top of page

VISITA DEL HONORABLE DIRECTORIO AL COMPLEJO EDUCACIONAL MONSEÑOR GUILLERMO HARTL


La comunidad educativa de nuestro Complejo Educacional Monseñor Guillermo Hartl, a través de su director, Sr. José Salum Tomé, invitó al Honorable Directorio de la Fundación del Magisterio de la Araucanía a una reunión ampliada de trabajo, realizada el miercoles 29 de agosto del presente año, donde se expuso la trayectoria de nuestro establecimiento educacional, sus logros y las proyecciones a futuro.


El énfasis del trabajo realizado se centró en la proyección tomando en cuenta los desafíos que se nos presentan a mediano y corto plazo, y la fortaleza humana que disponemos para afrontarlos.


Fuera de la pauta de trabajo, el presidente de la FMDA, Sr. Rodolfo Nahuelpán, ofreció la oportunidad a todos los presentes, para exponer alguna inquietud que pueda el Honorable Directorio darle solución, oportunidad donde surgieron interesantes propuestas para ser consideradas en post del beneficio de todos, recibidas de muy buena manera por el Sr. Nahuelpán y la Sra. Guillermina Torres, actual secretaria de nuestra fundación.


Finalmente, los integrantes del directorio presentes en Pitrufquén, recorrieron algunas dependencias del establecimiento para conocer nuestra realidad y evidenciar mejoras en nuestra infraestructura.




Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page