Centro de Estudiantes

El centro de estudiantes es la principal instancia de participación de los estudiantes en la actividad escolar, ya sea con el desarrollo de proyectos de participación o mejoramiento de la interacción de los estudiantes con la organica institucional de nuestro colegio. El Periodo de gestión del centro de alumnos estará delimitado entre los meses de abril del año en curso hasta abril del siguiente, con la posibilidad de reelección de cualquiera de sus integrantes.

El centro de alumnos trabajara con apoyo directo del o los profesores asesores acordados por la Mesa Directiva y dirección.

Sobre la Mesa Directiva:

Está compuesta por alumnos que sean elegidos en votación universal, unipersonal, secreta e informada (a excepción del cargo de Presidente de la Mesa Directiva, que excluye a la inscripción de candidato de dicho cargo a alumnos que cursen el cuarto año medio).

Está conformada por los siguientes cargos, elegidos por sufragio democrático:

Presidente: 

Vicepresidente: 

Secretaria de actas: 

Secretaria Ejecutiva: 

Tesorero: 

La Mesa directiva tiene el derecho de elegir a su plantel de trabajo, que está clasificado en diferentes Comisiones de Trabajo, la Mesa Directiva puede elegir cualquier alumno que cumpla con las exigencias del estatuto que regula los centros de alumnos, siempre y cuando el alumno este de acuerdo a trabajar con la Mesa Directiva

Aula Virtual

Cuadro de Honor

Generaciones

Guía Semanal

Historico

Informe de Notas