top of page

FOTO DEL

RECUERDO

14.000 Pts.

¿CÓMO PARTICIPAR? 

¡Tu creatividad importa!

COMO PARTICIPAR
BASES

BASES

Puntaje: 14.000 por el minimo.

 

5000 por cantidad menos a 20 

Cada alianza deberá enviar 20 fotografías minimo de ex alumnos del establecimiento. Se entenderá por ex alumnos desde las generación de 1980 hasta diciembre del 2019.

Las fotografías deberán estar orientadas a su época de estudiante, vistiendo a lo menos una prenda del uniforme de la época.

Aspecto a considerar:

  • Los polerones y fotografías de 4to medio (licenciatura grupal no están incluidos). 

  • Las fotos deberán ser individuales.

  • El delegado de alianza será quien debe enviar las imágenes al correo oficial 

  • Se deberá resguardar las normas de higiene y seguridad. 

  • Se solicita que sea de la mejor calidad posible (no pixeliada o borroza)

 

  • Se deberán incluir una descripción de la imagen incluyendo:

  • Lugar geográfico de la toma fotográfica (Nombre de edificios o ubicación del colegio)

  • época (generación)

  • Nombre del estudiante presente en la imagen. 


 

Entregar evidencia digitalizada:aniversario40monse@liceomonsenor.cl

Plazo de entrega hasta 30 de Septiembre hasta las 23:00 hrs.

Se solicita que sea de la mejor calidad posible (no pixeliada o borroza)

bottom of page