Celebramos el Día Internacional del Libro



















El pasado mes de abril celebramos el Día Internacional del Libro, donde por medio de stand, estudiantes de diferentes cursos presentaron distintos libros, con el objetivo de fomentar la lectura entre sus compañeros.


Niñas de 4to medio eligieron #HojadeOtoño como el libro que quisieron presentar para celebrar el Día Internacional del Libro, en que participaron distintos estudiantes por medio de stand, presentando distintos libros a sus compañeros, esto en dependencias de nuestro establecimiento.

Las niñas hicieron este stand bonito con hojas de otoño reales. (((((O SEA QUE SALIERON A RECOGER HOJAS COMO SARITA? 🍂🍁👧🏻)))) Fíjense, por favor, en ese árbol de la pared. No les RECUERDA ALGO? :') 🍂🍁🍂🍁🍂🍁 ALGUNA PARTE ESPECIAL DE LA NOVELA? (¡Spoiler!🚨) "Gracias, niñas, por este regalo. De verdad que así me lo tomo. Han sido días lindos, pero difíciles de sobrellevar, por distintas razones, y recibir estas fotos, el video, sus mensajes, de verdad que son inyecciones de energía a la vena. Son regalos para mí. No sé, quizás suene exagerada -y probablemente lo sea- pero siento que amo a cada persona que le dedica tiempo a la lectura de #hdo y a quienes retribuyen, de alguna forma bonita, loca o ingeniosa, esa experiencia que les dejó el libro. Así que sí, las amo caleta, chiquillas. El otoño fue nuestro punto de unión y qué alegría que pasara eso. Ojalá conocerlas algún día en persona. Quién sabe, quizás ocurra en otoño y lloremos, hsjd :) 💜🍁🍂.............. Este es un mensaje de la escritora de la autora del libro



Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square